Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Para el programa existe 50% de financiamiento a través de un fideicomiso: Rodríguez

 

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), través de la Subsecretaría de Vivienda, continúa ofreciendo a la ciudadanía en general la oportunidad para que realice mejoras en su casa.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que, bajo un esquema de financiamiento con subsidio federal y estatal, los zacatecanos pueden aprovechar para presentar las solicitudes correspondientes.

Agregó que, gracias al trabajo coordinado entre ambos órdenes de gobierno, la ciudadanía puede aumentar su patrimonio al construir en su vivienda una recámara adicional, un baño o losa sólida.

Para este programa existe 50 por ciento de financiamiento a través de un fideicomiso, mientras que el resto lo otorgan los gobiernos federal y estatal, y la construcción corre a cargo de la misma financiera.

La dimensión de la recámara es de 3.50 por 4 metros, con un costo aproximado de 44 mil pesos, el beneficiario pagará 50 por ciento a través del fideicomiso y el resto será erogado por parte de ambos gobiernos.

En el caso del baño adicional, éste es de 1.60 por 2.20 metros, con un costo de 32 mil pesos y respecto a la instalación de losa sólida, su precio será según las dimensiones  de la misma (desde 25 a 50 metros cuadrados).

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos