Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Realizan feria de la salud para beneficio de los derechohabientes

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) pagó en tiempo y forma las pensiones a los jubilados en esta capital y el municipio de Jerez.

 Cabe destacar que el Issstezac también realizó el pago a 150 nuevos pensionados, con lo que asciende a 2 mil 250 el número de jubilados, quienes tienen el beneficio de la pensión que brinda el Instituto por los años de servicio.

 Víctor Rentería López, director General del Issstezac, visitó la Casa del Jubilado de Jerez y el salón Galerón del hotel Mesón de Jobito para dar la bienvenida a los nuevos pensionados y escuchar sus inquietudes y solicitudes de apoyo.

 En Jerez, Rentería López supervisó la instalación de un módulo de credencialización para que los jubilados pudieran tramitar este documento, que los avala como derechohabientes retirados del Issstezac.

 Posteriormente, se trasladó al hotel Mesón de Jobito, donde el área de Fomento a la Salud de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social realizó una feria de la salud para atender a las y los jubilados.

 En dicha feria, realizada en coordinación con los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), el personal del Issstezac brindó revisión rutinaria de niveles de glucosa, presión sanguínea, peso, medición de abdomen y aplicación de la vacuna contra Influenza.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe