Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La jornada fue coordinada por la Secretaría de Educación y el ISSSTE

 

La Secretaría de Educación (Seduzac) y el Instituto de Seguridad y Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizaron una campaña de medicina preventiva contra influenza, tétanos y hepatitis B.

El objetivo es que alrededor de 700 servidores públicos de la Seduzac hagan conciencia acerca del cuidado de la salud y eviten acciones que puedan ir en detrimento de su bienestar físico.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, comentó que la administración encabezada por el gobernador Miguel Alonso Reyes promueve programas preventivos y de orientación para beneficio de la salud del personal.

Estamos convencidos -expuso- de que estas acciones generan una sinergia social, y que la información que reciben las y los trabajadores será replicada, a su vez, en el núcleo familiar correspodiente.

Además de la aplicación de vacunas, el personal del ISSSTE hizo recomendaciones a  trabajadoras y trabajadores de la dependencia en materia de alimentación y cuidados preventivos para la presente temporada invernal.

Para finalizar, Santoyo González refrendó que la Secretaría de Educación realizará, periódicamente, campañas de prevención y cuidado de la salud en bienestar y seguridad del personal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe