Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Lucía Alonso entregó sillas de ruedas, aparatos funcionales, despensas y cobijas

 

APULCO, ZAC. La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó apoyos diversos a los habitantes de este municipio.

 En gira de trabajo, llevó sillas de ruedas, aparatos funcionales, pañales desechables, cobijas y despensas con los que benefició a los grupos más vulnerables de esta región del estado.

 Acompañada por el alcalde Daniel Donoso Rincón y la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), María Leonor Huizar Ramírez, Lucía Alonso expresó a los asistentes que seguirá trabajando a favor de los más desprotegidos.

 Manifestó toda su disposición de respaldar a las familias más necesitadas y esta entrega es una muestra de la ayuda que reciben todos los días las y los zacatecanos a través del DIF estatal.

 "Zacatecas tiene 58 municipios y el SEDIF atiende a la población de cada uno. Por eso, que en lo que resta de la administración, realizaremos el trabajo y las gestiones necesarias para que los apoyos lleguen a los sectores más vulnerables", dijo.

 Ciudadanos de Apulco aprovecharon para hacer diversas peticiones a la presidenta honorífica del organismo, como María Martínez, quien solicitó su ayuda para la instalación de una Unidad Básica de Rehabilitación para personas con discapacidad.

 Ante tal petición, Lucía Alonso Reyes le aseguró que realizará las gestiones pertinentes para que cuenten con un espacio adecuado y el equipamiento que requieren para este proyecto.

 Por su parte, el alcalde Daniel Donoso Rincón, agradeció los beneficios recibidos e informó que ha destinado recursos para adquirir y distribuir despensas, apoyos económicos, dos comedores comunitarios y otra ayuda social.

 Asimismo, el alcalde expresó su compromiso de fortalecer los programas dirigidos a los sectores más vulnerables y continuar sumando esfuerzos con el gobierno estatal y el SEDIF.

 Cabe destacar que, durante la gira de trabajo por este municipio, Lucía Alonso estuvo acompañada por Glafira Ramírez Lomelí, delegada del organismo asistencial en la región 9 y por funcionarios del ayuntamiento.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe