Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Pronóstico de Conagua no prevé cambios drásticos en temperaturas, ni precipitaciones pluviales; solo vientos ligeros de dirección variable

 

De acuerdo con el reporte emitido hoy por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la temperatura mínima registrada en la entidad fue de cero grados Celsius, acontecida en Pánuco, Fresnillo y Valparaíso, en tanto el promedio de bajas fue de 4.6 en las primeras horas de este martes.

En la Zona Conurbada Zacatecas-Guadalupe, continúan los nublados por la mañana producto de la entrada de humedad proveniente del Pacífico.  No hay probabilidad de lluvias. Las temperaturas medias serán igualmente frías en mañanas y noches, y temperaturas templadas en el día, señaló el pronóstico.

Se esperan vientos ligeros de dirección variable (10-20 km/h). La temperatura mínima registrada en el observatorio La Bufa a las 6:00 horas fue de 4.7.

Las temperaturas registradas en las últimas 24 horas no descendieron de 0 grados. Las menores se presentaron en Fresnillo, Valparaíso y en Pánuco con registros de 0 grados.

Estado de Zacatecas:

El Frente Frío número 18 y la masa de aire polar que le acompaña derivó hacia el Golfo de México impulsado por corriente de chorro proveniente de Océano Pacífico. Hoy continuarán los cielos mayormente despejados en la mayor parte de la entidad, sin potencial de lluvias. Se mantienen las temperaturas matutinas de frías a frescas. Se esperan vientos ligeros a moderados.

Para hoy continuarán  cielos mayormente despejados sobre el estado. Sin potencial de lluvias. Seguiremos con temperaturas frías por las mañanas y noches y templadas al medio día.  Hoy esperamos temperaturas cercanas a cero grados Celsius en Valparaíso y Monte Escobedo.  Se tendrán vientos moderados. En el observatorio de Sombrerete la temperatura mínima registrada fue de 3.9 grados Celsius.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe