Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

En el norte y centro del país, el frente número 18 se reforzará con una nueva masa de aire frío, lo que mantendrá las temperaturas de bajas a muy bajas, informó Conagua

 

Para hoy y mañana se esperan cielos mayormente despejados en el día y nublado en la noche con potencial de precipitaciones ligeras, de acuerdo con la previsión del Servicio Meteorológico, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En las primeras horas de hoy hubo mínimas de cero grados en la entidad, en el municipio de Pánfilo Naera, y el promedio de las bajas fue de 4.5, conforme al reporte emitido este miércoles.

Las temperaturas medias están  recuperándose y oscilarán entre 5 y 23 grados Cesius. Hoy hubo temperaturas por arriba de cero grados, y en el caso de la estación en Sombrerete, el registro fue  de 4.6.

Se tendrán vientos moderados, de entre 20 a 30 kilómetros por hora en la región norte  y este de la entidad.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

En el caso de la capital del estado y su zona conurbada, se esperan cielos mayormente nublados, sin potencial de precipitaciones.

Las temperaturas medias oscilarán entre:mínimas de 7 y máximas de 22 grados Celsius. Durante los siguientes días se tendrán vientos ligeros de dirección variable.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe