Sociedad

Zacatecas. Pedro Inguanzo dio la bienvenida a más de 200 agremiados de clubs de vochos del país

 

Autoridades de turismo inauguraron el primer congreso del año: la reunión anual de la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México A.C. (ANCVM).

 Al dar por iniciados los trabajos, el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, dijo que la meta para 2015, en materia de turismo de reuniones, será superar las efectuadas el año pasado, que fueron 118.

 Asimismo, a nombre del Gobierno del Estado, dio la bienvenida a más de 200 personas de este gremio automotriz, quienes sesionaron por primera vez en el año y realizaron, además, el cambio de mesa directiva.

 Inguanzo González destacó la consolidación del destino Zacatecas como alternativa para el turismo de negocios y reuniones, pues ofrece lo necesario para realizar congresos, convenciones y asambleas.

 Por espacio de tres días, los presidentes de los clubs de vochos de todo el país y sus acompañantes, además de sostener mesas de trabajo, recorrieron los diferentes atractivos turísticos de la capital zacatecana y la zona metropolitana.

 Oscar Orozco, presidente saliente de la ANCVM, agradeció al gobierno de Miguel Alonso Reyes, las facilidades para trabajar en la entidad y se mostró complacido con la ciudad capital como sede de su primer evento nacional.

 El titular de la Secturz los invitó a continuar eligiendo a Zacatecas como punto de reunión, pues, además de ser una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene cinco Pueblos Mágicos y municipios con vocación de turismo alternativo.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe