Sociedad

5e776a67 83c2 4380 b847 bf7108beb7f1Zacatecas. La presidenta del sistema, Adriana Carrera Martínez, rindió su primer informe de actividades

 

Morelos, Zac. Al asistir al primer informe de actividades de Adriana Carrera Martínez, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, reconoció el trabajo que realizó al frente del DIF municipal. 

Alonso Reyes expresó con relación a Adriana Carrera que es una mujer muy trabajadora, a quien le gusta gestionar apoyos y recursos para ayudar a la gente más desprotegida de su municipio.

La felicitó porque no sólo cumple con la operación de los programas de los DIF nacional y estatal, sino porque ha ido más allá, al ofrecer a la ciudadanía servicio médico, de farmacia, operaciones de catarata e instalación de ciber-café en apoyo a los estudiantes.

También manifestó su reconocimiento al equipo del DIF municipal. Por muy trabajadora que sea su presidenta -aseguró- si ustedes no ejercen sus funciones con dedicación y esfuerzo, los resultados son muy limitados.

Reconoció el respaldo que le han brindado, de manera permanente, el alcalde Horacio Franco, los integrantes del cabildo y los miembros del ayuntamiento a la presidenta honorífica del DIF municipal y los exhortó a incrementar ese apoyo.

Adriana Carrera Martínez, a su vez, presentó los logros alcanzados por el equipo del DIF de Morelos durante el primer año de gestión y numeró los apoyos otorgados a niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

 

Por su parte, el alcalde Horacio Franco reconoció al equipo del DIF por el trabajo realizado y reiteró su compromiso de fortalecer las acciones del organismo asistencial, ya que son en beneficio de los sectores más vulnerables de Morelos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe