Sociedad

ISSSTEZacatecas. Supervisó el servicio de Unidades de Juan Almada, Francisco R. Murguía y Río Grande

 

La supervisión a las Unidades de Medicina Familiar en Municipios hace que se observen áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad y calidez a derechohabientes, es por ello necesario que las autoridades delegacionales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizan giras de trabajo en todo Zacatecas, se señaló en un comunicado de prensa.

El delegado del ISSSTE en Zacatecas, Humberto Javier Romero Gudiño, puntualizó que es prioritario establecer acciones de supervisión en Unidades de Medicina Familiar que permitan ver en donde se tienen fallas y solventarlas lo más rápido posible, con la única finalidad de mantener e incrementar el nivel de atención que se presta en los centros de salud del ISSSTE.

En visita a las Unidades de Medicina Familiar de Juan Aldama, Francisco R. Murguía y Río Grande, el delegado federal explicó que dentro del ISSSTE se encuentran áreas abandonadas sobre todo en municipios, es por ello que las supervisiones se mantendrán permanentemente para que los derechohabientes de las comunidades acudan a expresar sus inquietudes.

Romero Gudiño argumentó que en el ISSSTE se tiene la convicción de generar acciones cercanas a la gente, es por ello que dentro de las supervisiones a las Unidades de Medicina Familiar se pretenden establecer buzones de quejas en que se recopilen las inquietudes de los derechohabientes y así seguir trabajando en incrementar la calidad y calidez en el servicio.

Para finalizar, el funcionario federal reiteró que dentro del ISSSTE se mantiene el compromiso de seguir implementando acciones, generando una reingeniería en todos los aspectos con la meta fija en resolver las necesidades que tienen los afiliados.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos