Sociedad

32076834 0ce4 42a3 9913 6de99ffcc797Zacatecas. Lucía Alonso entregó los espacios que beneficiarán también a la Procuraduría de la Defensa del Menor

 

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó al personal espacios remodelados de dos áreas dependientes de este organismo asistencial.

Se trata del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (Caviz) y de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia. Ambas instancias otorgan asesoría y ayuda legal, psicológica y de trabajo social a las familias zacatecanas.

De igual manera, la titular del SEDIF entregó un nuevo módulo de sanitarios que dará servicio a las y los trabajadores de las dos áreas y del Programa de Trabajo Infantil, así como a la población usuaria.

Las remodelaciones, dijo Lucía Alonso, son para dignificar las áreas de trabajo de quienes laboran en estas áreas del SEDIF y también para que las personas usuarias reciban atención en un lugar digno.

Mencionó que, en lo que resta de la administración, en el SEDIF se aprovecharán bien los recursos tanto para apoyar a los más desvalidos como para hacer más dignos los espacios de trabajo.

Posteriormente, la titular del SEDIF realizó una visita a las obras de ampliación del Caviz, donde se construyen más dormitorios, que son necesarios para dar albergue a las mujeres y sus hijas e hijos que sufren violencia familiar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe