Sociedad

parqueZacatecas. Sinfra informó que se invertirán 7.3 mdp en el Cerro de las Bolsas; plataformas de 30 por 30 y 18 por 18 para equipos militares

Servirá para fomentar los valores cívicos, dice el titular de Sinfra José Francisco Ibargüengoytia

Zacatecas. Con el objetivo de generar espacios para la convivencia social y fomentar el desarrollo urbano, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), construye un parque temático militar en el cerro de las Bolsas.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que en esta obra se invierten 7 millones 350 mil pesos y se construye sobre una superficie de 6 mil 850 metros cuadrados.

El parque temático contará con andador peatonal, plaza de acceso estación escénica de 2 mil 329 metros cuadrados y plataformas con dimensiones de 30 por 30 y 18 por 18 metros para diversos equipamientos militares.

 

El funcionario señaló que también tendrá áreas recreativas y de exhibición que servirán, en su conjunto, para fomentar los valores cívicos de la ciudadanía mediante este parque lúdico-recreativo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe