Sociedad

cuaresmaZacatecas. Más de 6 mil personas se congregaron en la calles y en el Cerro del Padre

 

Al reiterar su respeto a la libertad de culto, el  gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la representación del Viacrucis Viviente del Templo de la Sagrada Familia, una de las tradiciones zacatecanas más emblemáticas de la época cuaresmal.

Alonso Reyes asistió a la representación de la pasión y muerte de Jesucristo, que desde hace 22 años realiza el grupo La Pasión de Cristo, del Templo de la Sagrada Familia, en el Cerro del Padre.

Con la participación de 70 personas caracterizadas de cristianos y fariseos, este viernes, más de 6 mil zacatecanos se congregaron por las calles en las que fueron representadas las 14 estaciones del Viacrucis.

Al refrendar su compromiso con el estado laico, el mandatario estatal participó de una más de las actividades que se realizan en Zacatecas durante esta temporada vacacional y que hacen del estado uno de los destinos turísticos religiosos y culturales más importantes del país.

El gobernador acudió acompañado por el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, y el director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Ángel Martínez Frausto.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos