Sociedad

11057312 1076917915656296 6706092058214991000 nZacatecas. El aspirante del PRD a diputado federal visitó las colonias Las Huertas y El Orito

 

José Narro Céspedes candidato del PRD a diputado Federal por el distrito 3, afirmó ante colonos que “el peor impuesto para los zacatecanos, es el de la corrupción”.

En gira de trabajo por las colonias Las Huertas y El Orito, informó que habrá “un monstruo de recorte presupuestal” para los grupos vulnerables, a la educación pública, al campo y a la política social. 

Por ello, “queremos ser diputados de Zacatecas para trabajar por la entidad y hemos demostrado que trabajamos por el estado y siempre hemos servido a la gente y queremos que nos den esa oportunidad para servirle a Zacatecas”.

El perredista reiteró que desde la Cámara de Diputados defenderá el presupuesto de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), porque “buscarán reducirlo y no incrementarlo”.

Desde San Lázaro daremos la batalla a favor de los jóvenes, vamos a pelear por los estudiantes de Zacatecas, subrayó Narro Céspedes

Asimismo, refirió que los grandes aumentos en el país, se debe “a los que votaron a favor de los incrementos y ahora están contendiendo en esta campaña electoral”.

Para finalizar, el candidato adelantó que para la próxima legislatura federal se tocará el tema del Sistema Nacional de Corrupción y por ello “debemos dar la batalla desde el Congreso para que fortalezcan los lazos de transparencia en el país”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe