Sociedad

nublaSe debe a la disipación del frente frío 54; las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 28 grados

Vientos ligeros e índice extremo de rayos ultravioleta: Conagua

Estado de Zacatecas:

De mantenerse las condiciones actuales, en los siguientes días sobre la mayor parte del estado no se esperarían precipitaciones, al menos hasta principios de la semana próxima. Por la disipación del frente frío número 54 se espera un ligero repunte de las temperaturas medias.

Se esperan cielos poco nubosos por la madrugada, durante el día se tendrían cielos despejados sin probabilidad de precipitaciones en el estado. La temperatura mínima y máxima  oscilará entre 12 y 28 grados Celsius en la entidad.

Para mañana miércoles se mantendrán condiciones similares a las del día de hoy, con cielos mayormente despejados y sin precipitaciones en el estado.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

Para la zona conurbada se esperan cielos poco nubosos con tendencia a despejados en la tarde-noche. No se esperan precipitaciones. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11 y 23 grados Celsius.

Mañana miércoles, en la zona conurbada, se esperan cielos despejados la mayor parte del día. No se esperan precipitaciones. Se espera una paulatina recuperación de las temperaturas medias. Vientos de componente del sur en la mañana y en la tarde del norte, de 10 a 20 kilómetros por hora.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en los siguientes días es 11 (Extremo), finalizó el pronóstico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe