Sociedad

PEPE AGUILAR Y MARLa reunión anual se ha organizado a lo largo de 65 años, de manera ininterrumpida

Conviven Miguel Alonso y la  familia Aguilar  con paisanos radicados en la capital del país

 

México, D.F.-  Miles de zacatecanos radicados en el Distrito Federal se congregaron en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, para celebrar por 65 años consecutivos la reunión anual que se organiza para reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que emigraron a la capital del país.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado de la familia de Pepe y Antonio Aguilar hijo, convivieron con los zacatecanos que año con año se han organizado para recordar sus raíces.

El mandatario estatal entregó reconocimientos al Centro Social y Cultural de los Zacatecanos, por su destacado trabajo en la organización de este evento que reúne a los zacatecanos radicados en el D.F., así como al Director de la Banda sinfónica de Zacatecas, Salvador García y Ortega, por la presentación en Bellas Artes, y a Pepe Aguilar por su participación en esta importante fiesta.

Isidro Robles, presidente del Centro Social y Cultural de los Zacatecanos, agradeció al gobernador por su presencia en este evento durante cinco años consecutivos y reconoció el trabajo que a través de las dependencias estatales y la representación en México hacen a favor de esta organización.

Aquí, el mandatario felicitó una vez más a los integrantes de la Banda Sinfónica de Zacatecas que se presentaron en Bellas Artes y cuyo concierto fue disfrutado por 2 mil 200 personas al interior del recinto, más de mil afuera del Palacio y miles de personas en 15 estados de la República y en la Unión Americana.

Durante la celebración del Día del Zacatecano, Antonio y los más pequeños de la familia Aguilar amenizaron el encuentro al cantar sus canciones popularmente conocidas.

Pepe Aguilar reconoció a los zacatecanos organizados y se comprometió a participar en este evento cada año, a partir de ahora.

Alonso Reyes coronó a Itzel Herrera Ramírez como nueva reina de los zacatecanos radicados en el Distrito Federal.

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo disfrutó junto con los presentes un concierto que ofreció la Banda Sinfónica del Estado en esta fecha especial y recorrió los stands que fueron montados con productos zacatecanos, como el queso y el mezcal.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe