Sociedad

2d1e7102 a876 479e bacc 779d66c2e95bEl mandatario le transmitió al pontífice un saludo afectuoso del pueblo y gobierno de Zacatecas

 

Roma, Italia. En el marco de la visita de promoción y trabajo por Italia y Alemania, el mandatario Miguel Alonso fue recibido en audiencia en la Plaza de San Pedro por el Papa Francisco; en este encuentro, el mandatario le transmitió al pontífice un saludo afectuoso del pueblo y gobierno de Zacatecas, en el ámbito de las relaciones Iglesia-Estado.

En correspondencia, el Papa Francisco envió un saludo afectuoso a las familias zacatecanas, reconociendo a la entidad y a nuestro país como destacados ejemplos en el impulso a los valores, la paz y la fe.

En el desarrollo de este encuentro, el gobernador entregó una litografía de la Catedral basílica y del emblemático cerro de La Bufa, así como una réplica de la imagen de Nuestra Señora de los Zacatecas, realizadas por artistas zacatecanos, mismas que el obispo de Roma admiró y agradeció, reconociendo ampliamente la belleza de nuestro patrimonio.

Finalmente, Alonso Reyes reiteró al Papa Francisco la invitación a visitar México y especialmente a Zacatecas, como hace 25 años lo hiciera el ahora Santo, Juan Pablo II.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe