Sociedad

repSe espera una tregua en precipitaciones de varios días, según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional

 

Emite Conagua reporte de precipitaciones en el estado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se mantiene el canal de baja presión sobre el centro del país y sobre el territorio estatal, lo que aunado a la entrada de humeada del Golfo y Océano Pacífico mantendrá potencial de lluvias aisladas, de ligeras a fuertes.

Se espera que a partir del jueves disminuya significativamente el potencial de lluvias en la mayor parte del estado, al menos por varios días, indicó en un comunicado del día.

ESTADO DE ZACATECAS:

Se esperan cielos que irán de  poco nubosos a despejados en el día. En la región occidental en los límites con Durango, en la región central y en los Cañones existe potencial de lluvias  aisladas. En las horas de la noche, se esperan cielos nubosos a cubiertos. La temperatura será similar a la de la capital, fluctuando  entre 14 y 24 grados Celsius. Se esperan vientos, principalmente en la región de Villa de Cos.

ZONA CONURBADA GUADALUPE- ZACATECAS

Se esperan cielos poco nubosos, aunque existe potencial de lluvias aisladas, especialmente en la madrugada. Continuará una ligera recuperación de las temperaturas máximas. Las temperaturas oscilarán entre 15 y 22 grados Celsius.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para lunes al miércoles es de 11 (Extremo).

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe