Sociedad

alternaZacatecas. Los trabajos de reparación comenzarán mañana jueves; ofrecen dependencias vías alternas a los automovilistas

No se informó cuánto durará la faena en esa vía tan importante para la circulación vehicular

 

A fin de evitar mayores afectaciones a usuarios y vecinos, autoridades estatales determinaron habilitar un sentido de la avenida Torreón (del centro hacia Quebradilla) durante el tiempo que duren los trabajos de intervención de esta arteria.

Directivos de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Junta de Monumentos y de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) exhortaron a los automovilistas a prever sus traslados y manejar con precaución desde las 6 horas de este jueves 9 de julio.

No se informó cuánto durará la faena en esa vía tan relevante en el desahogo vehicular de la capital, la cual se localiza paralela al paseo de La Alameda, que también se encuentra en proceso de remodelación, cerrada desde hace varios meses.

Asimismo, para trasladarse de la avenida Quebradilla con dirección al centro histórico se habilitó una vía alterna por las calles Constitución, Chepinque, Escuela Normal, Manuel M. Ponce y Enrique Estrada hasta llegar a la avenida González Ortega.

El transporte público ingresará por las calle del Trabajo, Independencia y avenida Juárez para incorporarse a la González Ortega. El objetivo es generar condiciones de seguridad y ocasionar las menos afectaciones posibles a usuarios y vecinos.

Finalmente, las autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) exhortaron a los automovilistas a prever sus traslados y manejar con precaución al circular sobre el bulevar Metropolitano, debido a las obras que también ahí se realizan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe