Sociedad

reinas fenazaZacatecas. Maleny Ortiz Acuña, Angélica del Río Barrón y Margarita Rodarte Rodríguez buscarán la corona de la edición anual, que se efectuará del 3 al 21 de septiembre

 

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, presentó de manera oficial a las tres candidatas que fungirán como embajadoras de la belleza y promotoras de la máxima fiesta del estado por las ciudades más importantes de todo el país.

La señoritas que integrarán la Corte Real en esta edición son: Maleny Ortiz Acuña, Angélica del Río Barrón y Margarita Rodarte Rodríguez, quienes buscarán obtener la corona y representar dignamente a Zacatecas en el evento, que se realizará del 3 al 21 de septiembre.

Al respecto, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la Fenaza, felicitó ampliamente a las tres candidatas, agradeció el apoyo y respaldo de las familias, así como de los comités, quienes a partir de este momento entregarán su tiempo y dedicación para dejar en  alto el nombre de Zacatecas, al mostrar ejemplo de educación y convivencia en cada evento antes, durante y después de la celebración.

De igual manera, Guadalupe Aldeco Avalos, coordinadora de Operaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, dio lectura al convenio en el que se marcan los lineamientos entre candidatas y el patronato, a fin de promover una agenda de actividades digna, respetuosa y apegada a los valores.

Durante el acto, las señoritas eligieron un valor y color que las representará y promoverán como parte de su campaña en las tradicionales “Ferias en tu colonia”, de la siguiente manera: Angélica, color rosa y Respeto; Maleny color naranja y Responsabilidad  y Margarita, color verde limón y Tenacidad.

Así, las tres embajadoras también realizarán una ardua campaña de difusión y promoción a nivel nacional donde darán a conocer las riquezas de nuestro Estado. Como es ya una tradición, la dinámica para elegir a nuestra soberana, será mediante un sorteo ante notario público, que permitirá darle fe y legalidad al concurso.

Antes de finalizar, Rodrigo Rodríguez, aprovechó la ocasión para presentar la nueva imagen del slogan de la Fenaza 2015 ¡Enfériate!.  Además de que se pegaron las primeras calcomanías en el Centro Histórico, siendo las candidatas, quienes invitaron a la población a sumarse a esta gran campaña.

Mediante estas actividades se refirma el compromiso del patronato para brindar a sus visitantes, espectáculos, espacios y actividades, de primer nivel tanto en el ámbito deportivo, artístico, cultural, religioso, comercial y social que cumplan con las expectativas trazadas.

El presídium estuvo integrado además por Pedro Inguanzo, secretario de Turismo del Estado; Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura y Andrea I, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2014.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe