Sociedad

 MS 6087Las candidatas de la Feria Nacional de Zacatecas, Maleny, Angelica y Margarita, pegaron calcas en los vehículos

 

Las candidatas de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, Maleny Ortiz Acuña, Angélica del Río Barrón y Margarita Rodarte Rodríguez, llevaron a cabo la tradicional pega de calcas en las principales calles de nuestra ciudad.

Por segundo año, el Patronato de la Feria emprendió la campaña Enfériate, para que con ello la población tenga oportunidad de obtener premios como: pases para el Palenque, accesos a los Juegos Mecánicos, entradas a las Charreadas, cenas en los mejores restaurantes y accesos a los antros y bares de la Fenaza.

Cada una de las candidatas acudió acompañada de su comité, quienes de manera entusiasta colocaron en los automóviles la calcomanía de esta exitosa campaña, mostrando la gente alegría por obtener los grandes premios.

Durante el evento, la Líder Stereo Zer transmitió en vivo, invitando a todos sus radioescuchas a sumarse a esta gran campaña, que en los próximos días estará presente en todas las colonias de la ciudad, para que así la población este al pendiente y obtenga premios en esta Fenaza 2015.

Cabe mencionar que la dinámica para la entrega de estos obsequios se realizará a través de las redes sociales, y siguiendo la transmisión de Grupo Radiofónico Zer.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe