Sociedad

b1e2e937 8eb8 4368 9a83 46bbb4c3c7b5Zacatecas. El titular de la dependencia exhortó a los trabajadores a comprometerse  y dar a un mejor servicio a la ciudadanía

 

Al clausurar el curso de certificación de 500 operadores del servicio público en modalidad taxi y urbano, Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, tránsito y vialidad, reafirmó el compromiso del gobierno del estado con los prestadores del servicio de apoyo, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.  

Expresó que el gobierno de Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad crear bases fuertes en el renglón de transporte público para los trabajadores del volante, razón por la cual la dependencia apoya y asesora para que tengan oportunidades de superación académica. 

Exhortó a los trabajadores a transformar actitudes en beneficio de la ciudadanía y comprometerse a un mejor servicio.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento capitalino, Alfredo Salazar González, reconoció el esfuerzo por parte de los expertos del volante y los invitó a realizar su trabajo con entrega y buen trato a usuarios.

De igual manera, a nombre del ayuntamiento, manifestó la disposición para continuar en coordinación con el gobierno del estado, concesionarios y operadores, para emprender acciones conjuntas que permitan llevar mayores beneficios a los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe