Sociedad

18c8a938 4e1d 466c 96e4 c352c93464deZacatecas. El SEDIF recibió alimentos enlatados, abarrotes, leche y agua embotellada

 

Con el propósito de brindar apoyo a la ciudadanía afectada por las recientes lluvias que cayeron en nuestro estado, el Voluntariado de la Secretaría de Economía acudió a las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a entregar un paquete de víveres y otros artículos.

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta honorífica y director general del SEDIF, respectivamente, recibieron el donativo que fue entregado por Erika Castillo de Bonilla, titular del Voluntariado de la Sezac.

Erika Castillo informó a la titular del DIF Estatal que lo reunido fue gracias a la  participación del personal de la Sezac, de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo, la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal y la Subsecretaría de Fondos de Financiamiento.

El donativo consiste en alimentos enlatados, abarrotes variados, así como leche en polvo y líquida, agua embotellada, ropa e incluso algunos juegos de mesa.

Los víveres fueron donados y recolectados por los empleados y canalizados al Voluntariado para realizar la entrega al SEDIF.

Lucía Alonso Reyes agradeció a nombre del SEDIF, pero en especial de quienes recibirán esta ayuda, el apoyo altruista y desinteresado del Voluntariado y los empleados de la Secretaría.

Lo anterior, con el afán de devolver un poco a aquellos que perdieron todo, debido a las afectaciones por las lluvias atípicas, que se registraron en nuestro estado.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe