Sociedad

centrtoZacatecas. Realizaron novena de Unidad y Junta Pública de Información con la presencia de la titular de SEDIF

 

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, encabezó el segundo aniversario del Centro de Atención, Prevención de Adicciones y Alcoholismo en Zacatecas (CAPAAZ) A. C.

Para tal efecto, se llevó a cabo la novena de Unidad y Junta Pública de Información, actividades que incluyen diversas conferencias y dinámicas enfocadas a la prevención del alcoholismo y la drogadicción.

Lucía Alonso Reyes felicitó a Araceli Troncoso, quien preside el organismo, y a todo su grupo de trabajo, por el segundo aniversario del centro y la tarea que realizan en la prevención de las adicciones, especialmente en mujeres.

Externó que, en la medida de sus posibilidades, el SEDIF brindará apoyo y destacó que cuando las y los ciudadanos colaboran como ella, contribuyen con el gobierno para dar salida a los problemas de muchas personas.

Araceli Troncoso refirió que en el mundo existen millones de mujeres que sufren problemas de alcoholismo o drogadicción. Por ello, en CAPAAZ dedican tiempo y esfuerzo para apoyar a las zacatecanas que enfrentan tales problemas.

Indicó que en el centro están las puertas abiertas para que las mujeres que sufren este tipo de situaciones reciban la oportunidad, compartan sus experiencias y tengan así una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe