Sociedad

bd4a8939 ec0e 4404 9e01 9b5b0af7d8dfZacatecas. El titular de la dependencia, Guillermo Huizar Carranza, entregó certificados a 26 trabajadores

 

Trabajadores de la Secretaría de la Función Pública (SFP) recibieron el certificado que los avala como competentes en materia de Atención al Ciudadano en el Sector Público.

Guillermo Huizar Carranza, titular de la SFP, y Samuel Montoya Álvarez, director del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), entregaron los certificados validados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

Huizar Carranza dijo que la SFP y el Inselcap suman esfuerzos para lograr que los trabajadores se capaciten en diferentes temas, pues la preparación profesional es la llave del gobierno del estado para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Contar con personal certificado y acreditado como unidad certificadora en temas como Atención Ciudadana, Transparencia y Contraloría Social, agregó, refleja el compromiso del personal por mejorar su calidad profesional.

Montoya Álvarez expresó que la SFP cuenta con personal capaz e interesado en la capacitación constante, lo cual ha permitido a la dependencia avanzar en calidad, pero también obliga a que sus usuarios reciban una excelente atención.

Los 26 trabajadores recibieron el certificado después de pasar por un proceso de alineación y evaluación, para que pudieran detectar las necesidades del usuario, así como la gestión y procesamiento de la información o documentación del servicio proporcionado.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe