Sociedad

actualiZacatecas. Las docentes de la UAZ Elizabeth Martínez Murcia y María Dolores Jiménez López, docentes de la UAZ, a cargo de la capacitación

 

Dirigido a servidores públicos, este lunes, en las aulas de Capacitación de la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado de Zacatecas, iniciaron  los cursos “Actualización Secretarial” y “Manejo de Estrés”, organizados por la Coordinación de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas,  por solicitud de  la Secretaria de Administración.

Las instructoras de los cursos, Elizabeth Martínez Murcia y María Dolores Jiménez López, docentes de la UAZ,  señalaron que los participantes tendrán la oportunidad de recibir las herramientas indispensables para las actividades que desarrollan continuamente en las diferentes áreas administrativas.

En actualización secretarial se pretende, entre otros aspectos: Impulsar el análisis y la reflexión sobre la importancia de una buena ortografía y redacción; incrementar las competencias lingüísticas de los asistentes; promover el ejercicio de la escritura clara y precisa, así como el ejercicio del habla clara y precisa.

Por otra parte, se busca que los  20 participantes definan y conozcan tipos de estrés, así como las consecuencias de éste,  algunas  técnicas para su manejo y  formas de evaluación del mismo. Las actividades, con duración global de 20 horas, finalizarán el  11 de septiembre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe