Sociedad

ROGELIO SANMIGUELZacatecas. Elogia la labor que realizó Rogelio Sanmiguel, ya que su participación electoral en 2015 quedó impecable

El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) participó hoy con consternación la muerte del secretario de Finanzas contador Rogelio Sanmiguel Regino, después de una prolongada enfermedad, informó.

Recordó que el contador Rogelio, como todos  le llamában se incorporó a las tareas fundacionales de Morena desde los primeros momentos y fue decisiva su participación en la celebración de las 43 asambleas municipales con las que arrancó la etapa de su constitución formal en el estado.

Declar[o en un comunicado que San Miguel, nunca mostró desanimo por las múltiples carencias y se hizo cargo del registro contable de las aportaciones de voluntarios y de más acciones recaudatorias para auxiliar las actividades, entre las que sobresalen además de las asambleas municipales referidas, las concentraciones en el Zócalo de la ciudad de México en defensa del petróleo y la asamblea constitutiva.

Una vez que su precaria salud le impidió hacer vida cotidiana en el Comité Ejecutivo Estatal, se mantuvo al pendiente de la organización para la rendición de cuentas establecida por la ley y gracias a su atención detallada, Morena Zacatecas ha podido cumplir en términos satisfactorios con todo lo relacionado con su función, siendo particularmente destacable que Morena Zacatecas no ha recibido ninguna amonestación como consecuencia de proceso electoral federal 2015, destacó el boletín de prensa.

Nos emociona mencionar que como un merecido homenaje a su eficiencia y rectitud como secretario de Finanzas la primera fiscalización practicada a Morena Zacatecas por el órgano electoral arrojó el resultado que lo coloca como el único partido en la entidad con cero irregularidades y cero observaciones a pesar de contar con un aparato administrativo precario para la labor.

Rogelio Sanmiguel Regino, se;al[o Morena,  nos dio un ejemplo de entrega a la causa de transformar a México bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador a quien consideraba un patriota ejemplar.

“Los que tuvimos el privilegio de ser sus compañeros de lucha honraremos su memoria siendo congruentes con los ideales de Morena que tanto defendió”.

Los restos mortales de Sanmiguel  Regino serán velados en Funerales Hernández frente a la escuela Severo Cosío en Guadalupe Zacatecas, para posteriormente ser trasladado a su natal Hidalgo, Nuevo León.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe