Sociedad

BULEVARZacatecas. Continuará el potencial pluvial sobre gran parte de la entidad; la principal derrama fue de 80 milímetros en Tepechitlán

Chubasco, ayer en esta capital: Conagua

infor

Ayer se registraron lluvias en por lo menos la mitad de los municipios de la entidad. En municipios del sur llovió más. En Tepechitlán, se registraron lluvias de 80 milímetros lo que se considera ya lluvia intensa.

ESTADO DE ZACATECAS:

El pronóstico hoy indica que debemos esperar lluvias de ligeras a fuertes sobre la mitad sur del estado.  En la sierra de Valparaíso y Monte Escobedo, y en Los Cañones y en los municipios que colindan con Aguascalientes. En la mitad norte del estado cielos poco nubosos a despejados.

En general se esperan cielos poco nubosos a nubosos en la madrugada y mañana en la mitad sur del estado. Para la mitad norte se esperan cielos poco nubosos a mayormente despejados durante gran parte del día.

ZONA CONURBADA GUADALUPE- ZACATECAS:

Para la zona conurbada también se mantiene la probabilidad de lluvia. Ayer se presentó un chubasco. Por lo que respecta a la temperatura, se espera que la temperatura media oscilará entre 12° y 26 Celsius. Continuarán esta semana las mañanas frescas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe