Sociedad

bomberoZacatecas. Fungió como juez de registro para unir a Daniel de Jesús Ortega Espinosa contrae nupcias con Paola Itzel Ovalle Ortiz

 

Dicen padres y esposa sentirse orgullosos del joven de 22 años, quien cumple cinco años en este noble oficio

A petición del joven bombero, Daniel de Jesús Ortega Espinosa, el presidente Carlos Peña fungió como juez del Registro Civil para unirlo en  matrimonio civil con su novia, Paola Itzel Ovalle Ortiz.

Luego de tres meses de noviazgo, y aprovechando la reciente celebración del Día del Bombero, Daniel de Jesús solicitó al Alcalde, en el desayuno celebrado en su honor, que si podía casarlo como regalo de este especial día, a lo que el Alcalde accedió gustoso.

Días después, en su despacho, acompañados de sus padres, Verónica Ortiz Carlos y Magdaleno Ovalle Robles, así como María del Patrocinio Ortega Saucedo y Daniel Espinosa Hernández, además de sus testigos y de sus compañeros Bomberos que acudieron a darle los parabienes para un feliz matrimonio, se celebró el contrato nupcial.

La feliz novia dijo sentirse orgullosa de convertirse en la esposa de un bombero, en tanto que los padres del joven expresaron el mismo sentir, al recordar que Daniel de Jesús lleva en la sangre ese gran espíritu de servicio, pues desde que era niño ya asistía a realizar dicha labor en esta corporación, y desde hace cinco años pertenece de manera oficial a las filas de la misma, junto con uno de sus primos, quien dijo que este noble oficio es lo mejor que han hecho por su vida.

Con un celular, sus compañeros de este noble oficio le tocaron al final de la ceremonia matrimonial, la marcha nupcial, y culminaron este sentido acto con aplausos y abrazos, así como felicitaciones para la nueva pareja de esposos.

En tanto el alcalde, acompañado por el juez Rafael Pedroza, desearon que el nuevo matrimonio esté lleno de amor, comprensión y ayuda mutua para la formación de esta nueva familia.

Peña les felicitó por este gran paso que acaban de tomar, y les deseó que sea para bien de la familia que recién formarán.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe