Sociedad

DSC 0686Zacatecas. Llevaron un poco de la alegría de la Feria con desfile de modas 

 

Como parte de las actividades enmarcadas dentro de la máxima fiesta de los zacatecanos, su graciosa Majestad Maleny I, la Princesa Real Margarita y la Princesa Angélica; disfrutaron de una amena convivencia con las internas del Centro de Readaptación Social Femenil de Cieneguillas (Cereso) y sus familias, realizando una pasarela, en la cual lucieron los atuendos que han portado con elegancia a lo largo de la Fenaza.

Las jóvenes embajadoras de la belleza zacatecana, llegaron al Cereso Femenil, en donde fueron recibidas por el comité organizador, las autoridades responsables y las internas con amabilidad y respeto.

Posteriormente, realizaron un desfile de modas en donde cada una, lució los atuendos más representativos que han usado en los eventos de Feria. Así, por ejemplo, Maleny I engalanó el lugar con el hermoso vestido con el que fue coronada; asimismo Margarita lució con el traje de sevillana; mientras que Angélica destacó con su porte en el traje charro. También, presentaron el atuendo cordobés que han lucido en las corridas del serial taurino.

La Corte Real aprovechó la ocasión para convivir amenamente con las internas, con el buen ambiente del mariachi, agradeciendo las atenciones recibidas y destacando que la alegría de la máxima fiesta de los zacatecanos es para todos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe