Sociedad

539292fe 862f 4aec 8c16 b91fac567944Zacatecas. La Comisión del Vigilancia del instituto abordó los temas de adeudos y armonización contable

 

Con la presencia del secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, y del director del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, se realizó la primera sesión extraordinaria de la Comisión de Vigilancia del Issstezac.

Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública y presidente de la Comisión de Vigilancia, condujo los trabajos de la sesión donde Soto Acosta explicó la situación económica de las finanzas y su relación con el Issstezac.

Asimismo, durante la reunión, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) abordó el tema de su deuda con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

La sesión también contó con la participación del director general del Issstezac, Víctor Rentería López y especialistas del despacho Venegas y Asociados, quienes mostraron los resultados del dictamen a los estados financieros 2013 y 2014 del instituto.

Posteriormente, personal de la Dirección de Finanzas del Issstezac informó sobre los avances y procedimientos realizado en materia de gestión de la armonización contable, los cuales registran un alcance superior a 60 por ciento.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe