Sociedad

FRIOSEl frente frío número 8 provocó mínima de 2 grados Celsius en municipios de Zacatecas hoy, informó la oficina local

No se prevén lluvias significativas en el territorio estatal, señaló

En breve comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las primeras horas del día se registraron temperaturas mínimas de 2 grados Celsius en municipios como Sombrerete y Miguel Auza.

Sin embargo, la oficina local de esa Comisión, informó que se espera una disminución de las temperaturas  por el frente frío. La temperatura media que esperamos variaría entre 11 y 20 grados Celsius, pero  no se descartan temperaturas mínimas cercanas a cero grados en las vecindades de municipios del norte y del centro.

Para la capital y la zona conurbada se esperan cielos nubosos en la madrugada y la mañana,  y poco nubosos durante gran parte del día. Se prevé potencial de lluvias muy bajo.

Por efectos de la masa de aire frío que acompaña al frente frío número 8 se esperaría un día que irá de frío a fresco. La temperatura media variaría entre 9 y 15 grados Celsius.

En el resto de la entidad se esperan igualmente cielos despejados. En general, no se esperan lluvias significativas en el territorio estatal.

En general habrá vientos del norte soplando especialmente en el centro del estado, lo cual aumentaría la sensación de frío.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos Predial