Sociedad

médicosConvocó el delegado a que sumen esfuerzos los trabajadores para mejorar en todos los ámbitos del instituto

En el marco de la celebración del Día del Médico, el delegado estatal, Humberto Javier Romero Gudiño,  entregó reconocimientos a personal del área por su trayectoria y excelencia en el servicio que prestan dentro del Hospital General, ya que al ser una de las profesiones en las que se tiene en sus manos la vida de los seres humanos, es de reconocerse que en muchas ocasiones se dejan de lado proyectos personales para atender a los pacientes.

Agregó que se tienen proyectado es establecer los canales idóneos para comenzar a resolver los problemas que se viven y la mejora en la calidad del servicio que se presta por parte del personal de salud y administrativos.

Reiteró su compromiso con el personal médico de cada uno de los centros hospitalarios y Unidades de Medicina Familiar que se encuentran en todo el estado, por lo que los invitó a sumarse al trabajo en equipo que se está realizando desde su llegada.

“Quiero decirles que 70 por ciento del  presupuesto está destinado al área médica, es por ello que mi compromiso es atender a esta área que por mucho tiempo estuvo descuidada, por lo que vengo a ponerme a sus órdenes y a solucionar conjuntamente todas las peticiones, necesidades y problemas que se presenten dentro del Hospital”, afirmó.

Explicó que en estos momentos lo que se ha realizado para mejorar las condiciones laborales y el mismo ambiente que se vive en el Hospital, es que se han establecido reuniones y análisis de cada una de las áreas con la finalidad de seguir brindando atención de calidad y calidez como se establece desde nivel central, además de poder establecer las acciones conjuntas en beneficio de la imagen y atención a los derechohabientes.

Para finalizar, el funcionario federal puntualizó en el ISSSTE lo que se pretende es que cada uno de los servidores públicos cumpla con su labor y se tenga transparencia en los recursos que se entregan a cada uno de ellos, priorizando la mejora en la atención del servicio.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos