Sociedad

CLIMAZacatecas. Influyen el nuevo frente frío y humedad del Pacífico; la mínima en la entidad fue de 6 grados en Valparaíso

Las lluvias en las últimas horas son escasas en el territorio estatal

reportecon

El frente frío No. 9 se combinado con la humedad del Pacífico vaticinan para estos próximos días cielos nublados y posibilidad de lluvias, informó la oficina local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quien emitió el reporte del día de temperaturas mínimas de 6 grados Celsius en Valparaíso, así como máximas de 33 en la zona de los cañones y Tepechitlán.

Pronóstico para el estado:

Se prevén temperaturas frescas por  la noche, con medias entre 11 grados Celsius y 22 .

Para los municipios que se localizan del centro al sur del territorio estatal por la mañana tendríamos cielos nubosos y cielos cubiertos por la tarde noche, con probabilidad de lluvias en toda esta región. Se pronostican temperaturas entre 9  y 25.

En los municipios del centro al norte, incluida la capital,  se prevé la presencia de vientos  de 20 a 30 kilómetros por hora.

Hoy, un día de temperatura templada, agradable. Por la tarde noche se incrementa la nubosidad.

Pronóstico para la Zona conurbada

Para la capital y la zona conurbada durante el día se esperan cielos más bien despejados, y por la tarde, ya con mayor nubosidad,  hay baja probabilidad de lloviznas, aunque la primera ya se registró en las primeras horas de ese jueves.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe