Sociedad

atncZacatecas. Las oficinas del organismo estarán abiertas para atender pagos y quejas

Cuadrillas de guardia trabajarán para atender cualquier eventualidad: Carlos Chacón

 

Para brindar una mejor atención a los usuarios durante las vacaciones de diciembre y fin de año, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) mantendrá sus oficinas abiertas.

De esa manera, la población podrá realizar sus pagos de manera ordinaria y la Jiapaz estará en condiciones de atender cualquier contingencia que se pudiera presentar debido a las bajas temperaturas.

El director de la Jiapaz Carlos Chacón Quintana, dijo que el organismo operador establecerá guardias para garantizar que el agua llegue normalmente a los hogares zacatecanos.

El horario de atención en las oficinas para el pago de recibos será de 9 a 14:30 horas en los municipios que comprende la jurisdicción del organismo, es decir Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía a proteger tuberías y demás instalaciones hidráulicas, utilizando materiales aislantes, que las preserven de las bajas temperaturas durante la temporada invernal.

El titular de la Jiapaz también hizo un llamado para que la gente tome las medidas necesarias y evite fugas domiciliarias de agua, las cuales, en muchos casos suelen afectar a otras familias, privándolas del servicio.

Chacón Quintana indicó que las cuadrillas de guardia de la Jiapaz trabajarán para atender cualquier eventualidad. Además, reiteró que el teléfono 073 está a disposición de la gente para dudas, quejas o reportes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe