Sociedad

d58d2b67 534e 48ce bc0c ef1de9065319Zacatecas. Es importante que hombres y mujeres desarrollen competencias sociales: Santoyo González

La Secretaría de Educación (Seduzac), en coordinación con la Secretaría de las Mujeres (Semujer), realizó una conferencia para fortalecer el ámbito laboral y familiar entre las y los servidores públicos.

A través de conferencias y talleres, se busca que el personal de la dependencia educativa detecte los elementos que afectan sus actividades, se motiven y eleven su desempeño en el trabajo.

La conferencia titulada la "Conciliación de la vida familiar y laboral", impartida por personal de la Secretaría de las Mujeres, abordó también la incorporación de la mujer en el mundo del trabajo.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, comentó que es importante que hombres y mujeres desarrollen competencias en las diferentes actividades sociales que impacten familiar y laboralmente.

En la Secretaría de Educación -refirió-, hemos implementado una política laboral que respalde y atienda las necesidades de nuestro personal, tanto en los ámbitos técnicos como en el aspecto personal.

En la conferencia, personal de la Semujer presentó un modelo para hombres y mujeres en el que se revalorice la distribución de tareas en el hogar, con fines de fortalecimiento familiar. e destacó que los trabajadores que tienen más sólida su vida familiar, presentan una mayor motivación, lealtad, identificación con la empresa, reducen ausentismo y hay incremento en la productividad.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe