Sociedad

FiturEsta edición realizada en Madrid, España, congrega a 9 mil 500 empresas de 165 países

Del 20 al 24 de enero, la delegación de Secturz promocionará el destino y Pueblos Mágicos

 

Madrid, España.- Zacatecas participa en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo 2016 (FITUR), que se realiza del 20 al 24 de enero, en la que promocionará sus atractivos turísticos y cinco Pueblos Mágicos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que la presencia de Zacatecas en la FITUR constituye una excelente oportunidad para que el gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través de esta dependencia, promocione a la entidad, de ahí la definición e importancia de estar presentes.

En la 36 edición de la FITUR, que se realiza en la capital española, se dan cita los principales representantes del sector turístico internacional y congrega a 9 mil 500 empresas provenientes de 165 países.

Asimismo, -indicó Inguanzo González- promoveremos los museos, Pueblos Mágicos, ferias y festivales más importantes del destino Zacatecas. También participaremos en conferencias, páneles y actividades para mejorar la competitividad del sector.

Personal de la Secturz sostendrá pláticas con instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos sobre la gestión y desarrollos turísticos internacionales para tener más congresos y convenciones.

En el pabellón del estado de Zacatecas se entrega material promocional a tour operadores europeos, a fin de tener presencia permanente en las oficinas de viajes españolas y que la entidad represente una alternativa para vacacionar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe