Sociedad

aeab5f01 2746 45c0 a396 e12c54714867Ubicada en el municipio de Guadalupe, atiende a 488 niños de 382 derechohabientes

 

Guadalupe, Zac.- En la reciente visita a Zacatecas del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza terrazas, el gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció el esfuerzo de esta institución porque la Estancia para el Bienestar y Desarrollo No. 23, opere de manera satisfactoria y se encuentre en Zacatecas.

Se trata de la estancia más grande del país, está ubicada en el municipio de Guadalupe y atiende a 488 niños de 382 derechohabientes.

En este espacio se brinda atención integral a los niños con especialidades como psicología, medicina, pedagogía y atención asistencial con trabajo social.

Al recorrer las diversas áreas de la Estancia, acompañado por el funcionario federal, el jefe del Ejecutivo estatal constató que ésta cuenta con la Certificación de Gestión de Calidad.

Recorrieron el Centro de Estimulación Temprana, las áreas de Lactantes,  la Ludoteca, los Laboratorios de Leche y las áreas de esparcimiento.

Esta Estancia cuenta con 75 personas que atiende a los pequeños de lunes a viernes, desde las 07:00 a las 16:00 horas.

El mandatario estatal y el titular del ISSSTE constataron que la estancia no sólo cuenta con un excelente servicio, sino que además sus instalaciones atienden a los requerimientos de protección civil para salvaguardar a los pequeños.

La Estancia cuenta con un sistema contra incendios que incluye modernos equipos de aspersores, tomas de agua y sistemas hidráulicos.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con las familias zacatecanas y aseguró que su gobierno trabaja para mejorar las condiciones de los trabajadores y sus hijos.

Finalmente, el gobernador y el director felicitaron a los trabajadores por la excelente labor que realizan y los invitaron a dar lo mejor de sí, ya que es una de las únicas 20 estancias del país que cuentan con la Certificación de Calidad.

Esta certificación se tiene desde el año 2010 y se debe renovar año con año, por lo que los invitaron a mantener su estándar de calidad.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe