Sociedad

Remodelarán el lugar, según la Junta; se reinstalan en la calle SARH en zona industrial

reubicacion

 

Guadalupe, Zac.- Directivos de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) dieron a conocer que, debido a trabajos de remodelación, las oficinas de la colonia del ISSSTE (fraccionamiento Ramón López Velarde) serán reubicadas temporalmente a partir de este jueves 7 de abril.

En ese sentido, los trámites y servicios que la ciudadanía realiza en dicha oficina de la Jiapaz podrá realizarlos ahora en la calle SARH, número 204, en la zona industrial de este municipio.

Servicios como contratos, cobranza y cajas seguirán brindándose en el nuevo domicilio temporal, con horario de 08:00 a 15:30, de lunes a viernes, y los sábados, únicamente el servicio de cajas, de 09:00 a 14 horas.

De igual manera, la población puede acudir a cualquiera de las oficinas de la JIAPAZ en: calzada CNC, 102, colonia Buenos Aires, en Zacatecas; o avenida Tepetate, 2-A, colonia  Indeco, y calle San Miguel Alcázar, 1, fraccionamiento San Fermín, en Guadalupe.

Para cualquier información adicional, la población usuaria de los servicios del organismo operador puede llamar a los teléfonos 925 60 46 (oficinas de Zacatecas), 927 92 87 y690 23 71 (Guadalupe) o al 073 de Jiatel.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe