Zacatecas. El mandatario estatal convivió con los albañiles en el Día de la Santa Cruz
En el acto tradicional por el Día de la Santa Cruz, el gobernador Miguel Alonso Reyes agradeció y reconoció la labor del los trabajadores de la construcción, al destacar que son ellos los que hacen posible el desarrollo del estado.
Reunido con trabajadores de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Alonso Reyes celebró el que, gracias a su esfuerzo, se puedan lograr más beneficios para Zacatecas en diversos rubros.
La comida con empleados de la dependencia se realizó en el vivero de la misma, como se hace de manera cotidiana, año con año.
Más tarde, en el patio del Centro Platero y reunido con constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con el mismo propósito, el mandatario agradeció su respaldo para poder realizar en tiempo y forma cada una de las obras.
Asimismo, destacó que la CMIC es una asociación preocupada por la sociedad, al realizar la carrera denominada "Construyendo Salud", a la cual asistieron alrededor de 1 mil corredores.
Ahí, el gobernador entregó las llaves de un carro que el organismo rifó entre los participantes de dicha carrera, celebrada el domingo.
Por su parte, Francisco Carrillo Pasillas, presidente del Comité Directivo de laCMIC, delegación Zacatecas, agradeció al titular del Ejecutivo su respaldo para con los constructores zacatecanos.