Sociedad

Zacatecas. Inauguró el gobernador Miguel Alonso su 36palacio encuentro internacional en esta capital

Reconoció ejemplo de ayuda a los demás ante visitantes de Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, Perú, Portugal y México

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes dio la bienvenida a más de 3 mil participantes el XXXVI Congreso Internacional del Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, congregados en Palacio de Convenciones, a quienes también expresó su reconocimiento por ser ejemplo de esfuerzo y dedicación para salir adelante. 

Ante participantes de Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, Perú, Portugal y México, el mandatario estatal refirió que, tal y como expresa el lema de Zacatecas, "El trabajo todo lo vence", la organización 24 Horas de Alcohólicos Anónimos es sinónimo de trabajo y dedicación.

Alonso Reyes se dijo orgulloso de que, por cuarta ocasión, hayan elegido a Zacatecas para realizar este Congreso, donde "se reúnen como una misma familia y un solo espíritu de superación, compartiendo sus historias, para que así otros más puedan recuperarse totalmente".

Les deseó una estancia agradable y les auguró éxito en sus metas durante los trabajos del congreso, que inician hoy y concluyen el domingo 29 de mayo, para exponer ideas y vivencias en diferentes mesas de trabajo y actividades, pensadas especialmente para ayudar a los demás.

El titular del Ejecutivo dijo que ésta es una valiosa oportunidad para confirmar el compromiso de su Gobierno para seguir respaldando a organizaciones como Movimiento 24 Horas y, al mismo tiempo, ratificar que la prioridad para su administración siempre será coadyuvar a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Alonso Reyes expresó su admiración y respeto a los hombres y mujeres que han sabido dar un giro a su vida, al enfrentar el reto de manera decidida y valiente para ser un ejemplo, apoyados siempre por sus compañeros y familiares.

A la inauguración asistieron el fundador, el presidente, el servidor y el coordinador Guía del Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos, Virgilio A., Raúl G., Enrique A. y Guillermo L., respectivamente.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe