Sociedad

a84ee01c a042 4fd6 8559 76bc35b492d0Zacatecas. Los integrantes del organismo llevaron a cabo la novena sesión extraordinaria en la PGJE

   

El Comité Técnico del Fideicomiso del Estado de Zacatecas para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) llevó a cabo su novena sesión extraordinaria.

En las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE) presentaron y aprobaron las actas correspondientes a la octava sesión ordinaria, celebrada en abril del presente año.

También presentaron el informe de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), respecto a los avances físicos y financieros de los proyectos en proceso, así como el informe por concepto de retenciones de impuestos y derechos, y el informe fiduciario.

Participaron los titulares de la PGJE y la Secretaría General de Gobierno (SGG), así como representantes y autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJEZ), las secretarías de Finanzas (Sefin), de Seguridad Pública (SSP) y Sinfra.

Asimismo, de la Dirección General de la Defensoría Pública, el Secretariado Pro Tempore de la Comisión para la Implementación del NSJP; los sistemas estatal y nacional de Seguridad Pública y Banobras.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe