Sociedad

fotoimtttZacatecas. Participan Johnson Electric, Cesantoni, Liverpool, Sears y Oxxo; interesados deben acudir a la alcaldía

 

Este miércoles 1 de febrero, el ayuntamiento capitalino llevará a cabo la primera jornada de reclutamiento en la que 10 empresas ofertarán un total de 150 vacantes.

Joshua Mendoza Jasso, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, informó que esta es la primera jornada que realiza el Departamento del Servicio Municipal del Empleo, con la intención de servir de enlace a las empresas y que quienes buscan algún empleo, en un solo lugar puedan encontrar varias alternativas.

Dicha jornada se llevará a cabo de las 9 a las 15 horas en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, por lo que se convoca a la población interesada en cubrir alguna vacante presentarse con, al menos, solicitud de empleo en mano para que se entrevisten con los reclutadores.

Algunas de las empresas que ofertarán plazas laborales son Johnson Electric, Cesantoni, Liverpool, Sears y Oxxo, entre otras.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe