Sociedad

pA

Zacatecas. Los vecinos participaron de la eucaristía, la danza y la representación de las morismas

 

Al asistir a las fiestas patronales de la comunidad de Francisco I. Madero, la presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, se reencontró con decenas de personas quienes le brindaron muestras de cariño y apoyo, además de felicitarla por las acciones que está realizando en beneficio de los zacatecanos.

La alcaldesa compartió con la gente la celebración eucarística en honor a San Francisco, el santo patrono, en la capilla del lugar, donde varias familias acercaron a sus hijos a la pila bautismal y otros a la primera comunión.

Al término de la ceremonia religiosa, el sacerdote agradeció la presencia de la presidenta y exhortó a la población a hacer mancuerna con las autoridades municipales en las distintas acciones que se emprendan para que, entre todos, se colabore en el desarrollo del pueblo.

La presidenta disfrutó un rato de la danza mientras algunos vecinos de otras comunidades cercanas se acercaban a saludarla; luego, en la casa de don Arturo Campos Muñoz disfrutó de la reliquia, acompañada del diputado local Carlos Peña Badillo y el delegado de la comunidad, Juan García.

Posteriormente, en casa de la familia Saucedo Alvarado, la primer edil felicitó a doña Francisca Alvarado, mejor conocida como doña Pancha, quien tiene décadas haciendo esta ofrenda para el santo patrono y las autoridades en turno han pasado a visitarla, pues también es día de su santo.

La alcaldesa refrendó su compromiso hacia la gente de la comunidad, a quienes pidió mantener la organización que tienen hasta ahora para la realización de las actividades de las fiestas patronales que les dan identidad en la región.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos