Sociedad

la d
Habitantes de Pánfilo Natera tuvieron acceso a información, programas, trámites y servicios

   

Gral. Pánfilo Natera, Zac.- La Feria Diferente responde a la demanda ciudadana de tener una administración cercana; por eso lleva información, trámites y servicios a los municipios, así como la oportunidad de que la ciudadanía acceda a los programas y apoyos.  

Así, la Feria Diferente llegó al municipio de Gral. Pánfilo Natera, donde la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, invitó a las y los asistentes a acercarse a los más de 40 módulos instalados y a las unidades móviles de servicios médicos.  

"Esta Feria es diferente porque es de oportunidades para las y los zacatecanos", expresó la titular del DIF, y señaló que surgió como una idea del Gobernador Alejandro Tello y de ella para acercar su labor a la gente y mostrar la prueba de del trabajo que realizan para mejorar la calidad vida de las familias.  

Cristina Rodríguez de Tello aseguró que hay más de 22 mil trabajadoras y trabajadores del servicio público que se levantan cada día y acuden a sus trabajos para contribuir a mejorar las condiciones del estado.  

Mencionó que en los módulos hay más de 170 personas que acompañan a la Feria Diferente y todos los viernes del año van a los municipios para acercar los programas y servicios a la ciudadanía.  

El alcalde Juan Pablo Contreras López reconoció el trabajo del gobernador Alejandro Tello y de Cristina Rodríguez de Tello, porque sólo es seis meses, han llevado múltiples apoyos a Pánfilo Natera.

Posteriormente, la titular del DIF Estatal encabezó la segunda entrega de recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) a las familia afectadas por las contingencias climatológicas de los últimos meses de 2016.  

Acompañada por la diputada federal Araceli Guerrero y Juan Antonio Caldera, director estatal de Protección Civil y Bomberos, entregó paquetes de láminas a más de 130 familias.  

Con la finalidad de que las acciones de la Feria Diferente llegaran a un mayor número de personas, el ICATEZ impartió un curso de elaboración de quesos y Profeco uno de preparación de cloro.  

Asimismo, se llevaron a cabo las ferias del Agua, en la primaria Pánfilo Natera, y de Salud Bucal en el jardín de niños Juventino Rosas; también un taller de prevención del delito, embarazos en adolescentes y adicciones.  

Estuvieron presentes, además, el diputado Adolfo Zamarripa Sandoval y María Teresa Contreras López, presidenta honorífica del DIF Municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos