Sociedad

 

3
El presidente municipal de Guadalupe se reunió con integrantes del patronato

 

Con el propósito de planear una de las fiestas patronales más importantes en el municipio de Guadalupe, el alcalde Enrique Flores Mendoza se reunió con integrantes del Patronato de la Feria Regional de Tacoaleche, dirigido por Christian Alan Flores Rodríguez para analizar diferentes propuestas.

El presidente municipal refirió que las actividades comenzarán el próximo 16 de abril con la presentación de las candidatas a reina, mientras que el programa ferial se realizará del 25 de junio al 9 de julio en el centro de la comunidad más grande de Guadalupe.

Al respecto, el primer edil precisó que durante las tres semanas que se desarrollen las actividades feriales se reubicará a otras calles aledañas a los comerciantes que usualmente se instalan en el jardín principal, principalmente en el tianguis dominical, pero descartó que se les prohíba su instalación en dicho periodo.

Asimismo, Enrique Flores comentó que entre las propuestas que se han revisado hasta el momento destacan los conciertos de diferentes agrupaciones, un nutrido programa cultural y deportivo, además del rescate de tradiciones con el programa religioso.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos