Sociedad

reconocimientosA 25 años de su apertura, se consolidó en el gusto del turismo y es referente de Zacatecas: Martínez Muñoz

El hotel Mesón de Jobito festejó el 25 aniversario de su apertura e hizo entrega de reconocimientos a 23 trabajadores que destacaron por antigüedad en el servicio.

El personal fue reunido en una ceremonia encabezada por el director general del Issstezac, institución que opera el hotel, Francisco Javier Martínez Muñoz, así como ejecutivos de dicho organismo.

En la flamante finca que tiempo atrás fuera la vecindad de Jobito inició la celebración del aniversario con una ceremonia religiosa de acción de gracias en el patio central.

diregeneEnseguida, en el salón Galerón, el director general, Martínez Muñoz, así como la gerente general del hotel, Maribel López Ambriz, hicieron entrega de 14 reconocimientos a los empleados del mes por cada área o departamento.

También se entregaron nueve reconocimientos de antigüedad para el personal, por 10 hasta 18 años de servicio.

En su mensaje, Martínez Muñoz mencionó la importancia de la celebración del aniversario del hotel por haber logrado posicionarse como referencia de Zacatecas por su historia y arquitectura, pero además por su calidad en el servicio.

entregadeReconoció la gran labor que ha hecho la gerencia, así como su esfuerzo y compromiso, y el ánimo de dar cada día mejores resultados para que los visitantes se sientan cómodos, y regresen a este un punto de encuentro.

Para finalizar informó que el Mesón de Jobito continuará siendo un gran proyecto para el Issstezac, con el objetivo de seguir avanzando, de continuar en el camino hacia la mejora permanente y para seguir con un trabajo de calidad, servicio y atención a los clientes, logrando que quien nos visita, quede satisfecho, regrese y hasta lo recomiende.

La gerente general, Maribel López, agradeció el esfuerzo de cada uno de los trabajadores para ofrecer un buen servicio a los huéspedes. Enseguida de la entrega de reconocimientos se prosiguió con una rifa para un fin de semana en el centro recreativo Paraíso Caxcán, mismo que también opera el Instituto; luego, los trabajadores degustaron un platillo típico zacatecano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe