Sociedad

elIMSSZacatecas. Arte, cultura física, deporte y recreación en las diversas opciones ofrecidas

Durante cuatro semanas se llevaron a cabo trabajos intensivos en el Centro de Seguridad Social para ofrecer una vez más las actividades recreativas que forman parte del Plan Vacacional de Verano en su edición 2019 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas.

Con la participación de 260 alumnos se realizaron actividades que buscan cumplir el objetivo de promover el desarrollo del arte, cultura física, deporte y de la recreación, a través de personal capacitado y adiestrado técnicamente.

El director del Centro de Seguridad Social, Alejandro Castillo, agradeció la buena respuesta de la población zacatecana que hace que estas actividades se mantengan, y señaló que “la confianza de la población depositada en el IMSS sigue siendo la pieza clave para seguir trabajando y nos llena de satisfacción culminar con éxito un año más”.

Dentro de los talleres programados en esta edición, destacaron natación, música, teatro, gimnasia, futbol, basquetbol y otras actividades lúdicas.

“Gracias al trabajo del equipo multidisciplinario con el que se trabajó este año, se brindó la oportunidad de ofrecer unas vacaciones de verano recreativas y formadoras, con ello fortalecemos el objetivo de esta noble Institución.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe