Sociedad
powered by social2s

uempdnnamedZacatecas. Catorce féminas participaron en el taller de joyería artesanal, informó Soraya Mercado

Las secretarías de las Mujeres y de Desarrollo Social del gobierno estatal, en coordinación con la Asociación de personas con Audición Limitada Zacatecas, prepararon a 14 zacatecanas con discapacidad auditiva a través del curso de joyería artesanal, que forma parte del Modelo de gestión y acompañamiento para el Empoderamiento Económico de las Mujeres.

La subsecretaria de Derechos Humanos de las Mujeres, Soraya Mercado Escalera, a nombre de la titular de la Semujer, Adriana Rivero Garza, subrayó que con éste modelo continuarán impulsando acciones afirmativas para que mayor número de mujeres con discapacidad puedan seguir adquiriendo habilidades para su desarrollo y para lograr su autonomía económica.

El curso estuvo a cargo de Luis Montes quien, junto con personal de apoyo para comunicarse mediante lenguaje de señas, enseñó a las mujeres a realizar joyería que posteriormente fue exhibida y puesta en venta.

Con acciones de este tipo, el gobierno de Alejandro Tello reafirma su compromiso de incluir a todas las zacatecanas en oportunidades para desarrollen nuevas habilidades y se empoderen económicamente.

e-max.it: your social media marketing partner
NAVIDAD 2019