Sociedad

unnamed bbr1El secretario de Desarrollo Social clausuró los talleres de Centros UNE en Loreto

Luis Moya, Zac.- Con la finalidad de apoyar a los zacatecanos que viven en condición de vulnerabilidad, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó apoyos a cuidadores de personas con discapacidad del programa UNE de la mano contigo.

En el municipio de Luis Moya, el titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, destacó que con la entrega de estos apoyos, se atiende la instrucción del Gobernador Alejandro Tello de cumplir y ser sensibles con las necesidades de la ciudadanía a fin de brindar herramientas para que las familias zacatecanas salgan adelante.

Con la entrega los apoyos a cuidadores de personas con discapacidad, Gobierno del Estado busca retribuir y reconocer el esfuerzo que realiza ese sector de la población en el cuidado de sus seres queridos.

Asimismo, en el municipio de Loreto, Roberto Lúevano realizó la clausura de seis talleres impartidos en el Centro UNE Santa Cruz, en el que se benefició a 83 familias con capacitaciones de pintura en tela y madera, bisutería y huarache artesanal, graffitti avanzado, pirograbado y pintura en oleo, belleza y bordado en listón.

El secretario de Desarrollo Social destacó el trabajo coordinado entre municipios y estado en beneficio de las y los zacatecanos. Invitar a los asistentes a aprovechar las habilidades adquiridas, para transformarlas en una opción productiva y contribuir a la economía familiar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe