Sociedad

UAZ SEDIFZacatecas. Servicios de Odontología y preparación académica a mujeres víctimas de violencia del CAVIZ, informan

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Antonio Guzmán Fernández y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, firmaron dos convenios para trabajar en una campaña estatal de prótesis dentales y otro de colaboración entre el CAVIZ.

La campaña estatal de prótesis dentales se hará con la colaboración de la Unidad Académica de Odontología de la UAZ, acción para la que se han recibido 280 expedientes de personas que será atendidas, mientras que para el presente año se ha presupuestado un millón de pesos.

El objetivo de dicha campaña es establecer una vinculación y colaboración entre las partes, así como lograr un apoyo para el cumplimiento del programa de atención bucal con prótesis parcial, removible, fija o total, más la ortopantomografia.

Respecto al convenio de colaboración entre el CAVIZ y la Unidad de Coordinación de Vinculación de Atención a Grupos Vulnerables de la UAZ, se realiza con el objetivo de emprender acciones académicas conjuntas que promuevan el desarrollo educativo entre las mujeres albergadas dentro del Centro de Atención a la Violencia Familiar en el que estado de Zacatecas y sus hijos.

En ese contexto se llevarán a cabo una clase semanal de computación y se ejecutará una clase de “huertos familiares” semanalmente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe